VISITA AL MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA III BOLSA INTERNACIONAL DE CONTRATACIÓN TURÍSTICA

La III Bolsa Internacional de Contratación Turística promovida por la Sociedad Regional de Turismo, tuvo como una de sus actividades la visita al MOA, en uno de sus viajes de familiarización.

Bateando en el Museo

La celebración de este encuentro supone el afianzamiento de este foro anual de contactos empresariales entre el sector turístico que favorece la comercialización del Destino Asturias en los mercados internacionales. Además este evento se configura como la herramienta idónea para la promoción global de Asturias entre alguno de los principales comercializadores de viajes europeos, asiaticos, y americanos.

En esta ocasión han participado 44 operadores internacionales. Un grupo de ellos visitaron el pasado 24 de marzo el museo junto a miembros de la SRT dentro de una visita al occidente asturiano.Fueron recibidos por el concejal de Turismo de Tineo, Marcos da Rocha.

Foto de grupo

Taller de bateo