INAUGURACIÓN DEL MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS

Abierto desde el 7 de julio, la inauguración tuvo lugar el 21, con la participación de importantes personalidades y la celebración de un desfile de moda a cargo de los Creadores de Moda del Principado: CREASMODA.

El Presidente del Principado durante el discurso de Inauguración

Más de medio millar de personas se dio cita el pasado 21 de julio en Navelgas para la inauguración del Museo del Oro, un equipamiento cultural de primer orden en el occidente de Asturias, según las palabras de D. Vicente Álvarez Areces, Presidente del Principado de Asturias.

A Navelgas también se acercaron la consejera de Cultura, Ana Rosa Migoya; a la directora de Turismo, Elisa Llaneza; al director de Promoción Cultural, Carlos Madera, y a los alcaldes de los concejos limítrofes, Valdés y Allande.

El acto en el que se volcó todo el pueblo, contó además con un original desfile de moda que corrio a cargo de CREASMODA, la Asociación de Creadores de Moda del Principado. El motivo del desfile fue el oro y la puesta en escena fue espectacular. En él participo la top model internacional Bárbara García, quien está unida a este pueblo ya que parte de su familia es natural de aquí.

Ficheros relaccionados:

Modelos con creacciones de CREASMODA