Museo del Oro de Asturias

Contacto

Portada > Conozca el museo > Planta Baja

Planta Baja

La planta baja del edificio está dedicada a la recepción de visitantes. En primer término nos encontramos con la Recepción del museo que acoge también a la Oficina de Información Turística. Está oficina es la única que está abierta durante todo el año en el concejo. Aquí podrá ser atendido e informarse de todos los recursos históricos, arquitectónicos y naturales de la zona. Enfrente se encuentra la tienda, donde se puede adquirir algún recuerdo de la visita. Al entrar al edificio nos encontramos a la derecha con la sala Enrique Sanfíz Fernández, una sala multiusos que se utiliza para charlas y proyecciones. En la parte posterior del edificio, bajo la panera, se encuentra el taller de bateo del oro.

Plano de ubicación de las salas en la planta baja del MOA Visita virtual de la Oficina de Información Visita virtual de la Tienda Sala multiusos Visita virtual de la Oficina de Información Visita virtual de la Tienda Sala multiusos

cerrar

Sala 1: Vestíbulo

 

cerrar

Sala 2: Recepción / Oficina de turismo

En la recepción del museo se encuentra la Oficina de Información Turística, que es la única que permanece abierta durante todo el año en el concejo. Aquí los visitantes podrán informarse sobre todas las actividades que se pueden realizar en la zona.

Ver fotografía de la sala


cerrar

Sala 3: Tienda

La tienda del museo se encuentra a la entrada del edificio. Cuenta con material promocional del MOA, La Comarca Vaqueira y Asturias en general.

Ver fotografía de la sala


cerrar

Sala 4: Sala multiusos

La sala Enrique Sanfíz Fernández es una amplia sala multiusos con capacidad para 20 personas y con infraestructura para realizar charlas, proyecciones, etc…Para utilizar esta sala, al igual que otras disponibles en el museo, pueden ponerse en contacto con el museo en info@museodeloro.es

Ver fotografía de la sala


imprimir

Barrio San Nicolás s/n - 33873 Navelgas (Tineo) - Asturias
Teléfono / Fax: 985 80 60 18

Web accesible doble A