PRIMER PORTAL DE TURISMO INDUSTRIAL EN ESPAÑA

Ayer se presentó en el Museo de la Siderurgía (MuSi) el primer porta de Turismo Industrial de Asturias.

«Visit our work (Visita nuestro trabajo)» permite realizar un viaje al pasado industrial pero también a instalaciones que siguen prestando servicio actualmente. Este proyecto, surgido de la iniciativa privada y que cuenta con financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, tiene como objetivo promocionar mediante el uso de internet la oferta de turismo industrial española. El Museo del Oro de Asturias, es de los elementos incluidos en el portal de la iniciativa.

Echadle un vistazo, nosotros creemos que es una interesante forma de conocer esta parte de España, conociendo su industria se puede llegar a conocer mejor la idiosincrasia de sus habitantes.