ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA EN NAVELGAS

Hola a todos!! En Navelgas tenemos una Semana Santa llena de actividades para todos. Os contamos:

Museo del Oro de Asturias:
Desde el 23 de Marzo al 31 de Marzo, el horario del museo será ampliado: de 11 a 14 y 16 a 20 horas (domingo tarde y lunes cerrado).
– PASEO GRATUITO PARA CONOCER EL PUEBLO: Duración de 45 minutos. Salida diaria (martes a sábado) a las 12 horas.
– PASEO GRATUITO POR LA RUTA DE LA HUELLA DEL ORO: Distancia de 1,5 kms. Duración de 45 minutos. Salida diaria (martes a sábado) a las 16 horas.
– VISITA GUIADA AL MUSEO DEL ORO: Duración de 30 minutos. De martes a domingo a las 13.15 y 19.15 horas.
– TALLER DE BATEO: Actividad diaria de 12 a 14 y 16 a 18 (excepto domingo tarde y lunes).
– TALLERES INFANTILES: Crea tu propia batea, dibuja tu piedra de oro y diseña tu muñeco Pinchin. Podrás disfrutar de estas actividades de martes a sábado de 12 a 13.30 y 17 a 18.30 horas.

Otras actividades muy interesantes:
RUTA DEL PINCHO POR NAVELGAS
MUSEO DEL BOSQUE en Muñalén, en horario de 11 a 14 y 16 a 20 horas.