XIII CAMPEONATO NACIONAL DE BATEO DE ORO

Inscripcion bateo 2013 3Ya estamos preparando todo para el XIII Campeonato de bateo de Oro que se celebrará en Navelgas los días: 26, 27 y 28 de Julio.

Imagen

¿Nunca habéis bateado y os apetece participar? Aquí os damos toda la información necesaria.

Muchos de vosotros venís a ver el Campeonato y lo que de verdad os gustaría es PARTICIPAR en él, pero el hecho de no saber batear os echa para atrás. Tenemos SOLUCIÓN!! Durante la semana previa al campeonato (desde el  martes 23 al sábado 27) tendremos a vuestra disposición, en el Museo del Oro de Asturias, un monitor de bateo que os explicará en qué consiste este deporte. El curso será gratuito y para todas las edades. En una hora serás un experto bateador, y ya se sabe que la suerte del principiante está siempre presente.

INSCRIPCIONES

El formulario de inscripción para el campeonato ya está disponibles y lo podéis conseguir aquí: Inscripcion bateo 2013 3.

Una vez rellenado el formulario, podéis mandarlo junto al justificante de ingresos, por e-mail, correo postal o fax a las siguientes direcciones:

MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS

Barrio San Nicolás s/n 33873 – Navelgas (Tineo) ASTURIAS

info@navelgasoro.com / fax: 985 80 60 18

IMPORTANTE

Los participantes que formalicen su inscripción en cualquiera de las categorías individuales antes del jueves 25 de julio, obtendrán un 25% de descuento.

(Las inscripciones para categorías individuales estarán abiertas hasta el viernes 26)

Este deporte se practica de muchas formas, aquí tenéis las diferentes categorías:

CATEGORÍAS Y PRECIOS

ALEVINES – Categoría restringida a aquellos participantes menores de 12 años. (2 grupos dependiendo de la edad, hasta los 7 años y desde los 7 años). (Gratuito).

JUVENILES – Esta categoría comprende a chicas y chicos entre 12 y 16 años. (Gratuito)

ADULTOS – Masculino y Femenino- Categoría para hombres y mujeres mayores de 16 años. Los ganadores en las primeras eliminatorias, participarán en la serie A y el resto en la serie en la serie B. (Normal: 12€ / Descuento: 9€).

VETERANOS – Mixto – Podrán competir en esta categoría los mayores de 55 años. (Normal: 10€ / Descuento: 7,5 €).

PAREJAS. Un hombre y una mujer. (10 €).

TRÍOS – Mixto – Los equipos son de 3 personas (debe de estar formado por hombres y mujeres). (12 €)

EQUIPOS. Los equipos son de 5 personas independientemente de su nacionalidad  (participando 2 ó 3 hombres y mujeres de forma indiferente). (20 €).

BATEA TRADICIONAL (Normal: 10€ / Descuento: 7,5€).

TROFEO PINCHIN POR PAREJAS: Trofeo Pinchín por parejas (10 €)

BATEO A LA LUZ DE LAS ANTORCHAS: 5 €)

OS SEGUIREMOS INFORMANDO!!