SEMANA SANTA EN EL MOA

Ya está aquí la Semana Santa y a través de esta entrada os informamos de todos los planes que tenemos para estos días en el Museo del Oro.

MOAentrada

Desde el próximo sábado 12 de Abril y hasta el sábado 19, el museo abrirá en horario ampliado hasta las 20 horas (Cerrado domingo tarde y lunes).

———–

Para estos días hemos preparado diversas actividades para hacer con niños que os enumeramos a continuación:

– Del martes 15 al viernes 18 (de 12 a 14 horas): Talleres infantiles en el Museo del Oro en los que podrán  fabricar su propia batea, monedas romanas, muñeco Pinchin y mucho mas.

museo_del_oro_de_asturias_moa_7_20120423_1885368132

– Martes 15 y jueves 17 (de 17 a 19 horas): cine infantil en el Museo.

– Viernes 18 (de 17 a 19 horas), La Comisión de Festejos de Navelgas organiza una Gymkhana infantil en el Poliderportivo de Navelgas.

– Sábado 19 (de 12 a 14 horas): Fiesta infantil en el museo a cargo de «Extraescolaria»

———

Para el resto del publico que nos visita, tenemos preparado como siempre el TALLER DE BATEO, disponible todos los días de 12 a 14 y 17 a 19 horas.

¿Qué mas hacemos en Navelgas?

Museo del Bosque en Muñalen (3 kms.), abierto de 11.30 a 13.30 y 16.30 a 19.30 (lunes cerrado). *Museo al aire libre.

Museo de la Cera Infanzón (San Esteban de Relamiego) Abierto fin de semana.

Las Ruta de la Huella del Oro, ruta del Escayo, Las Vueltas del Gato o las Hoces del Esva tienen su salida en las inmediaciones de la localidad.

——-

La Comisión de Festejos organiza a su vez, la festividad de Pascua en Navelgas el sábado 19 con música toda la tarde y concurso de rosquillas.

OS ESPERAMOS!!