SEPTIEMBRE

Aunque nos dé la sensación de permanecer en pleno agosto por estas buenas temperaturas, y que a mucha gente le parezca el mejor mes para irse de vacaciones, lo cierto es que aquí, en Navelgas, la temporada alta ha terminado y ya hemos vuelto a la tranquilidad (a nuestro pesar).

Han sido dos meses muy intensos, donde hemos podido recibir a más de 2.000 personas en el Museo (y oficina de Turismo) y disfrutar con todos ellos de la visita al museo, de la ilusión de buscar oro en nuestro taller, del campeonato de Bateo, de la celebración de nuestro VIII aniversario, de diferentes charlas que hemos tenido, y de la alegría de que nuestros visitantes disfruten tanto con la zona.

Ahora tenemos mas tiempo para cada uno de vosotros, así que si estáis pensando en visitarnos, no os lo penséis!! Aquí seguimos, os esperamos!Fotor0917184535