NAVIDAD EN EL MOA

Ya estamos en la época de Navidad y volvemos con nuestras tradicionales actividades para el público infantil en el museo.

Aquí os explicamos qué vamos a hacer durante estos días, los horarios y las actividades más llamativas. Esperamos que podáis acompañarnos para disfrutar juntos de estas semanas tan especiales.

Cartel Navidad

ACTIVIDADES TODOS LOS DÍAS:

– Concurso de postales navideñas y cartas a los reyes magos.

Visitas guiadas a Navelgas de 11 a 12 h.  (Reserva previa en info@musedeloro.es o 985 80 60 18)

Taller de bateo, de 12 a 14 y 16 a 17 h.

____________________________________________________

SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

De 12 a 14: Taller HORNEADO ROSCOS DE NAVIDAD. (Reserva previa en info@musedeloro.es o 985 80 60 18) PLAZAS LIMITADAS.

cartel taller horneado

De 17.30 a 19: Actividades de Animación Musical “ANIMASTUR”:

Globoflexia, pintura de cara y juegos musicales.

MARTES 29 DE DICIEMBRE

De 12 a 14: Fabricamos bolas decorativas de Navidad con nuestro logo.

De 17 a 18.30: Cine Infantil en el MOA.

MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE

Estrenamos nuestro cartel del “Hacha de Navelgas”, así como la colección de los 15 carteles promocionales de nuestros campeonatos de bateo. Visítalos! Entrada gratuita.

Actividades PLAN INFANCIA UNICEF en el MOA: De 12 a 14 y 17 a 18.30

SÁBADO 2 DE ENERO

De 12 a 14: Mercadillo de nuestras manualidades infantiles para colaborar con la organización de la cabalgata.

A las 18 horas: Recibimos a S.M. El Príncipe Aliatar en el MOA.

MARTES 5 DE ENERO

De 12 a 14: 2016 X Aniversario del MOA.  Preparamos nuestra capsula del tiempo para otros 10 años.

CABALGATA Y RECEPCIÓN DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN NAVELGAS

JUEVES 7 Y VIERNES 8 DE ENERO

De 17 a 18.30: Cine infantil en el MOA.

Además de todas estas actividades, también os recomendamos la visita al Belén de Zaradaín, en las proximidades del pueblo de Navelgas. No os lo perdáis!!

Belén Zardaín