PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Al igual que en el pasado Puente del Pilar, durante el Puente de Todos los Santos (1 al 4 de Noviembre) el Museo permanecerá abierto en el siguiente horario: de 11 a 14 y 16 a 19 horas.

Al tratarse de unas fechas especiales, os ofertamos diferentes actividades para complementar la visita:

VISITAS GUIADAS:

(Las visitas guiadas se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de 10 personas, por ese motivo les recomendamos reservar – 985 80 60 18 o info@museodeloro.es).

• Visitas guiadas al museo a las 13,15 h. y 18.15 h. (duración aproximada: 45 minutos – hasta el cierre).
  • Visitas guiadas al pueblo de Navelgas a las 11 h. (duración aproximada: 1 hora).

TALLER DE BATEO

(No es necesario reservar)

• HORARIO: el taller se podrá realizar entre las 12 y las 14 y las 16 y 18* h.

* Al realizarse en el exterior (patio trasero del museo) y ser necesaria la luz natural, el horario de tarde puede variar.

• Duración aproximada del taller: 10-15 minutos.
  • Edad mínima 4 años.

RUTA DE LA HUELLA DEL ORO

•  Visita libre por la ruta PR. AS 195. Recorrido señalizado de 1,5 kms. por la antigua explotación romana de oro en el pueblo de Navelgas.

Puente Noviembre

********************************************************************************

Además de estas actividades, también os informamos que en el restaurante Casa Vicentón de Navelgas, durante el fin de semana, sábado 4 y domingo 5, se celebrarán las Jornadas Gastronómicas de las Setas. (985 80 60 10).

Fabas con sets.jpg

Más info aquí:

* (Las Jornadas Micologicas que se realizaban normalmente en estas fechas, no tendrán lugar a causa de la escasez de setas llegada la fecha).