PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN EL MOA

Os invitamos a disfrutar de las diferentes actividades que tendremos disponibles para el Puente de la Constitución en el Museo del Oro, del 6 al 9 de Diciembre, en el siguiente horario: de 11 a 14 y 16 a 19 horas.

Al tratarse de unas fechas especiales, os ofertamos diferentes actividades para complementar la visita:

VISITAS GUIADAS:

(Las visitas guiadas se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de 10 personas, por ese motivo les recomendamos reservar – 985 80 60 18 o info@museodeloro.es).

• Visitas guiadas al museo a las 13,15 h. y 18.15 h. (duración aproximada: 45 minutos, enfocado a adultos – hasta el cierre, ).
  • Visitas guiadas al pueblo de Navelgas a las 11 h. (duración aproximada: 1 hora).

TALLER DE BATEO

(No es necesario reservar)

• HORARIO: el taller se podrá realizar entre las 12 y las 14 h.

* Al realizarse en el exterior (patio trasero del museo) y ser necesaria la luz natural, el horario de tarde queda cancelado.

• Duración aproximada del taller: 10-15 minutos.
  • Edad mínima 4 años.
  • La actividad se realiza en el exterior, con lo que el agua esta a temperatura ambiente.

RUTA DE LA HUELLA DEL ORO

•  Visita libre por la ruta PR. AS 195. Recorrido señalizado de 1,5 kms. por la antigua explotación romana de oro en el pueblo de Navelgas.

Sin título

Durante estos días, también tendremos varias actividades especiales de las que podrán disfrutar, sobretodo el publico infantil:

MIÉRCOLES 6

17h. – 18,30 h.: Actividad infantil: “Ayúdanos a decorar el Museo”.

JUEVES 7

17h. – 18,30 h.: Cine infantil.

VIERNES 8 y SÁBADO 9

17h. – 18,30 h.: Talleres de decoración navideña con motivos del MOA.

Os esperamos!!!