PUENTE DE MAYO – FERIA DE MUESTRAS DE TINEO

Como en todas las ocasiones en que se puede disfrutar de unos días festivos, desde el Museo del Oro os proponemos las actividades que tenemos programadas tanto en el equipamiento como en la zona, para que si estáis pensando en visitarnos, no os perdáis detalle!!

El horario del museo durante este puente será el habitual, de martes a domingo de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 horas (cerrado domingo tarde y lunes todo el día). El martes 1 de mayo, estaremos abiertos también mañana y tarde. Os recordamos que si nos visitáis el 2 de mayo, festivo en algunas comunidades, la entrada es gratuita, como todos los miércoles del año.

Las visitas guiadas se realizan 45 minutos antes del cierre (13.15 y 18.15 h) siempre y cuando haya un mínimo de 10 personas. De todas formas, el museo se visita perfectamente de forma individual, y si quieres, puedes hacerlo acompañado de nuestro cuestionario «Quizz MOA», un juego súper divertido que te ayuda a descubrir todos los secretos de la exposición!

El taller de bateo estará disponible todos los días que el museo esté abierto, y se puede realizar entre las 12 y 14 y las 17 y 19 horas. El tiempo que lleva la actividad suelen ser 15 minutos, y como muchos nos preguntáis, no es necesario reservar.

Para finalizar la visita, os recomendamos que disfrutéis de un paseo por la «Ruta de la Huella del Oro», una ruta de 1.5 kms., circular y de baja dificultad, que trascurre por las antiguas explotaciones de oro realizadas por los romanos en las afueras de Navelgas.

FERIA DE MUESTRAS DE TINEO

Este fin de semana es especial para el concejo de Tineo, ya que se celebra como cada año, y ya van 30, la Feria de Muestras de Tineo, con un montón de actividades para todos los gustos.

• HORARIO feria: De 11 a 20 h. El Rincón Gastronómico y el Restaurante cierran a las 24 h.
  • PRECIO entradas: 2€ para mayores de 12 años y gratuito para menores. Para grupos de 20 personas o más, el precio es de 1€.