VEN A CELEBRAR NUESTRO XII ANIVERSARIO

Los últimos días del mes de julio son siempre muy especiales para nosotros y es que, unido a los preparativos del Campeonato Nacional de Bateo de Oro que se celebra en Navelgas durante el último fin de semana de dicho mes (27 al 29 en este año), hay que unirle las actividades de celebración del aniversario del museo, que se celebran en torno al 21 de Julio.

Así que hemos confeccionado un amplio programa de actividades que comenzarán el próximo 20 de Julio para finalizar el 27, a las puertas de la competición. Aquí os detallamos cada una de ellas:

VIERNES, 20 de Julio:

10.00 h. –  Edición especial del programa de la RPA «La Radio es mía», en directo desde el MOA para conmemorar el XII Aniversario.

22.30 h. – Salida nocturna a la Ruta de la Huella del Oro. Reserva de plazas en el 985 80 60 18 o info@museodeloro.es (Mínimo de 10 personas para que salga la ruta).

SÁBADO, 21 de Julio – XII Aniversario – ENTRADA GRATUITA AL MUSEO.

12.00 h. – Actividades infantiles: Realiza tu mosaico romano de gomaeva. Nuestra mascota Pinchin se convertirá en el modelo perfecto para realizar este mosaico.

18.00 h. – Gymakana infantil de bateo: Supera las pruebas y llévate tu probeta de oro a casa.

22.30 h. – Cine de verano en el MOA: Cine infantil de verano en el patio del MOA.

Del martes 24 al jueves 27 de julio:

12.00 h. – 13.00 h. Escuela de bateo en el MOA para todos los inscritos al campeonato que necesiten practicar.

VIERNES, 27 de Julio:

17.00 h. – Animación infantil en el patio trasero del MOA.

18.00 h. – Charla con Virgilio García del canal de Youtube «Detección Metálica».

19.30 h. – Inauguración del campeonato.

TODOS LOS DÍAS: