MAYO EN EL MOA

Aún faltan unos días para que comience el mes de Mayo pero en el #museodelorodeasturias ya estamos metidos de lleno en él.
Id apuntando en vuestra agenda porque viene cargado de eventos:

PUENTE DE MAYO (1 al 4 de Mayo).

El MOA estará abierto durante el 1 de Mayo en horario habitual, de 11 a 14 y 16 a 19 horas. Recordaros que los miércoles de todo el año, la entrada es gratuita.

La visita guiada a la «Ruta de la Huella del Oro» estará disponible desde el miércoles 1 al sábado 4, bajo reserva previa, y siempre si se reúne un grupo de al menos 10 personas.

Visita guiada al museo, 45 minutos antes del cierre (13.15 o 18.15 horas). Mínimo 10 personas, se recomienda reservar para formar grupo.

Taller de bateo, disponible de 12 a 14 y 17 a 19 horas. No es necesario reservar. Tiempo aproximado de la actividad: 20 minutos.

Contacto para reservar las visitas guiadas: 985 80 60 18 o info@museodeloro.es

Desde el viernes 3 al domingo 5, tendrá lugar la XXXI edición de la Feria de Muestras de Tineo. Programa de actividades aqui: http://www.tineoferiademuestras.es/imagenes/Programa19.pdf

CONCURSO DEL POTAJE DE NAVELGAS (12 de Mayo).

El XVII Festival y Concurso del Potaje tendrá lugar en Navelgas durante el 11 y 12 de Mayo, donde tú puedes ser el jurado y decidir cual es el potaje ganador, o participar como concursante.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS (18 DE MAYO)

Ampliaremos la información de las actividades especiales para el fin de semana más adelante.

Viernes 17 – 20.30 h.: Concierto de la Coral Polifónica de Tineo.

Sábado 18: Entrada gratuita «Día Internacional de los Museos».