HORARIOS TEMPORADA ALTA 2019

Un año más llega el verano, y con él unos meses muy intensos donde os intentaremos recibir y atender de la mejor manera posible en el Museo del Oro de Asturias.

Si estáis pensando en visitarnos, aquí tenéis los horarios actualizados para la Temporada Alta.

TEMPORADA ALTA: 1 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO

Horario TA para el Museo del Oro de Asturias: Martes a domingo mañana, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Las visitas guiadas se realizarán 45 minutos antes del cierre del museo en horario de mañana y tarde (13,15 y 19,15 h.) si hay al menos 10 personas.

El taller de bateo se hará todos los días en las que el museo esté abierto, entre las 12 y 14 horas y las 17 y 19 horas. Para un mejor funcionamiento del taller, las demostraciones tendrán lugar cada 30 minutos:

• Horario mañana: 12 – 12.30 – 13 – 13.30 horas.
  • Horario tarde: 17 – 17.30 – 18 – 18.30 – 19 horas.

Los participantes que deseen hacer el taller, tendrán que acudir a una de estas demostraciones para luego poder realizar el bateo de manera individual.

Las plazas de cada demostración quedan limitadas a un máximo de 20 personas.

No es obligatorio, pero desde este año, y para un mejor funcionamiento del taller, puedes reservar tu plaza aqui.

No os olvidéis que podéis realizar la Ruta de la Huella del Oro en cualquier horario, un paseo por los restos de las explotaciones auríferas romanas de Navelgas.

• 1,5 kms.
  • Ruta circular.
  • 45 minutos.

FECHAS IMPORTANTES DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO.

• 21 de Julio: XIII Aniversario del MOA. Entrada gratuita. Del 16 al 28 se organizarán actividades especiales para conmemorar esta fecha.
  • 26 al 28 de Julio: XIX Campeonato Nacional de Bateo de Oro. El domingo tarde el museo permanecerá abierto de forma excepcional.
  • 15 de Agosto: Festivo Nacional, el MOA permanecerá abierto en horario habitual.
  • 25 de Agosto: XXXIX Día de los Pueblos de Asturias. Festividad en Navelgas.
  • 28 al 31 de Agosto: Festividades en Honor a Nª Señora de la Caridad en Navelgas. Horario reducido: de 11 a 14 y 17 a 19 horas.
  • 1 de Septiembre: Cerrado por festivo.