RESERVA TALLER DE BATEO (VERANO)

Durante los meses de julio y agosto, el taller de bateo estará disponible todos los días en los que el museo esté abierto, entre las 12 y 14 horas y las 17 y 19 horas. Para un mejor funcionamiento del taller, las demostraciones tendrán lugar a las horas en punto, tras esto los participantes harán la actividad ellos solos.

• Horario mañana: 12 – 13 horas.
  • Horario tarde: 17 – 18 – 19 horas.

Los participantes que deseen hacer el taller, tendrán que acudir a una de estas demostraciones para luego poder realizar el bateo de manera individual.

Las plazas de cada demostración quedan limitadas a un máximo de 20 personas.

No es obligatorio, pero desde este año, y para un mejor funcionamiento del taller, puedes reservar tu plaza aqui.

2 comentarios en “RESERVA TALLER DE BATEO (VERANO)

1. Me gustaría ir el sábado 7 a visitar el museo y hacer la actividad de bateo del oro, podría ser o
    No hay disponibilidad?? Es que he intentado reservar pero no me ha dejado. Gracias de antemano