XIII ANIVERSARIO

¡Se acerca nuestro aniversario!

Como todos los años, durante la segunda quincena de julio celebramos nuestro cumpleaños con algunas actividades especiales. En nuestro XIII Aniversario, os invitamos a unirnos a nosotros y disfrutar juntos de una fecha tan especial, con las siguientes actividades:

– 18 de Julio: Concierto de Amigos de la «CORAL DE TINEO» en nuestro patio, a partir de las 20 horas. Es uno de los momentos más especiales del año, no os lo podéis perder!

– 19 de Julio: Visita guiada especial a la «Ruta de la Huella del Oro» a las 11 horas. Imprescindible reserva previa en 985 80 60 18 o info@museodeloro.es .

– 20 de Julio: La Asociación de Buscadores de Oro «Enrique Sanfiz» organiza su anual Certamen de Busqueda en el río para todos aquellos que quieran participar. Pronto más información.

– 21 de Julio: XIII Aniversario. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

– 26 de Julio, a las 18 horas. Teatro infantil: Ververemos Teatro representa “La llave del tesoro”.

Os iremos actualizando más actividades. Os esperamos!!