PUENTE DE TODOS LOS SANTOS EN EL MOA

La próxima semana muchos niños y niñas disfrutarán de un breve periodo de vacaciones, y nosotros hemos pensado en que son unos días perfectos para invitaros a visitar el Museo del Oro y disfrutar de nuestras actividades especiales.

Durante el miércoles 30, jueves 31, y viernes 1 de Noviembre, los niños que nos visiten podrán disfrutar de:

Talleres infantiles de decoración de Halloween (de 12 a 13.30 h.).

Decoraremos el museo entre todos, haremos nuestras calabazas, unos farolillos tenebrosos, unos simpáticos murciélagos, y caretas monstruosas.

Cine infantil Halloween (de 17 a 18.30 h.).

Películas infantiles de Halloween. (Todos los públicos).

El Museo estará abierto todos los días, de 11 a 14 y 16 a 19 horas (domingo tarde cerrado). Durante todos estos días tendremos disponibles las siguientes actividades complementarias a la visita:

Los grupos de las visitas guiadas saldrán si se junta un grupo mínimo de 10 personas. Se recomienda contactar al museo para crear grupo.

E mail: info@museodeloro.es – Tel.: 985 80 60 18

Además, durante el fin de semana, si vienes a Navelgas podrás disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de las Setas en el restaurante Casa Vicentón.

Menú degustación – D.O. Rioja – Postre – 16,50 €

Mas información en: 985 80 60 10

Y para poner la guinda al pastel, el sábado 2 de Noviembre tendrá lugar en el recinto Ferial de Tineo, el XVIII Festival del Chosco «Asturalimentaria 2019» con muchisimas actividades donde nuestro embutido más emblematico: el chosco, será el protagonista.

No hay descripción de la foto disponible.