HORARIO ENERO Y FEBRERO

¡¡Feliz año nuevo!!

Resultado de imagen de gif 2020

Ya estamos en 2020 y como es de esperar, en el MOA estrenamos año y década cargados de energía.

En estos momentos estamos disfrutando de los últimos días de fiestas y actividades navideñas en el museo, y por ese motivo, este fin de semana aún permaneceremos abiertos para todos aquellos que nos quieran visitar.

A partir del 7 de enero, nuestro horario habitual cambiará. Como otros años, durante estos dos meses en los que no tenemos mucha afluencia de visitantes, nos dedicaremos a trabajos administrativos, inventarios, mejora del equipamiento, organizar el año, etc… y por este motivo, el museo estará abierto solamente de martes a viernes.

¿Sois un grupo y queréis visitar el museo durante uno de estos fines de semana? No hay problema, podéis poneros en contacto con nosotros previamente y buscaremos una fecha y una hora.

Durante la segunda mitad de Febrero el museo permanecerá cerrado, volveremos a abrir la primera semana de marzo para dar el pistoletazo de salida a la «Temporada 2020».

Respecto al taller de bateo, como ya sabéis, permanece cerrado por limpieza y mantenimiento, y volveremos también en marzo.

Todos los horarios especiales podéis encontrarlos en nuestro calendario o nuestro perfil de Google, siempre actualizados.