PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EL MOA

Si estas pensando en visitar el Museo del Oro de Asturias durante el próximo puente de la Constitución, este post te interesa!!.

VISITA MUSEO

El museo estará abierto en horario habitual:

• De martes-tarde a domingo-mañana, nuestro horario será de 11 a 14 y 16 a 19 h.
  • Cerrado: lunes, martes mañana y domingo tarde.

HORARIO ESPECIAL DE PUENTE:

• Lunes 6 de diciembre: cerrado.
  • Miércoles 8 de diciembre: abierto. Entrada gratuita.

LAS VISITAS GUIADAS AL MUSEO

Si estas interesado en visitar el museo Las visitas guiadas al museo se realizan diariamente 45 minutos antes del cierre de cada turno, si hay un mínimo de 10 pax. con un máximo 20 pax Por este motivo, se recomienda reservar para formar grupo: info@museodeloro.es o 985 80 60 18. Los horarios de las visitas guiadas para estos días son los siguientes:

• Horario mañana, a las 13.15 h.
  • Horario de tarde, a las 18.15 h., excepto el domingo que estará cerrado de tarde.

TALLER DE BATEO DE ORO

ÚLTIMOS DÍAS DE TALLER DE BATEO HASTA MARZO. A partir del 9 de diciembre, el taller de bateo permanecerá cerrado por mantenimiento hasta marzo. Si quieres aprovechar estos últimos días, como siempre, te recomendamos reservar en nuestra central de reserva.

ACTIVIDADES ESPECIALES

Como os anunciábamos hace unos días, desde el 3 de diciembre al 9 de enero, tendremos una exposición muy especial en el museo:

ACTIVIDADES INFANTILES

Pero además, tenemos:

• Concurso de postales navideñas.
  • Actividades de decoración de Navidad.

AVISO IMPORTANTE.

Hasta nuevo aviso, la RUTA DE LA HUELLA DEL ORO permanecerá cerrada ya que se están haciendo trabajos de extracción de madera. Esperamos volver a tenerla funcionando pronto.