PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN EL MOA – 2019

Estos días estaremos a tope de actividades en el museo, como es tradición. Aquí os dejamos el programa para que no os perdáis nada!

ACTIVIDADES ESPECIALES DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE

HORARIOS MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS:

• De viernes a sábado, nuestro horario será de 11 a 14 y 16 a 19 h.
  • Domingo, abriremos de 12 a 14 h.

La visita al museo es libre.

Durante este año hemos puesto en marcha el proyecto «Quiero saber más» donde, con ayuda de tu móvil, podrás descubrir mucha más información, escaneando los diferentes códigos QR que podrás encontrar a lo largo del museo.

Además, para que la visita sea más entretenida, te proponemos que participes en nuestro «QUIZZ MOA«, un juego de preguntas que tendrás que ir resolviendo para conseguir tu diploma!

LAS VISITAS GUIADAS AL MUSEO

Si estas interesado en visitar el museo Las visitas guiadas al museo se realizan diariamente 45 minutos antes del cierre de cada turno, si hay un mínimo de 10 pax. Por este motivo, se recomienda reservar para formar grupo: info@museodeloro.es o 985 80 60 18. Los horarios de las visitas guiadas para estos días son los siguientes:

• Horario mañana, a las 13.15 h.
  • Horario de tarde, a las 18.15 h., excepto el domingo que estará cerrado de tarde.

TALLER DE BATEO: ÚLTIMOS DÍAS DE TALLER DE BATEO HASTA MARZO. Durante estos días, el taller de bateo estará disponible en horario de mañana, entre las 12 y las 14 horas, y en horario de tarde de 16 a 17.30 horas.

• Tiempo aproximado del taller.: 15 mins.,
  • No es necesario reservar.
  • A partir de 3 años.

Toda la información sobre el funcionamiento del taller de bateo aquí.

RUTA HUELLA DEL ORO

Durante este puente no tendremos visitas guiadas a la ruta, los visitantes que deseen realizarla lo harán de forma individual. Toda la info sobre la ruta aquí. os la recomendamos al 100%, podrás ver todos los trabajos para la extracción del oro, in situ.

ACTIVIDADES ESPECIALES PARA EL PUENTE

• Llévate tu dibujo de Pinchin: Tienes a tu disposición un montón de material en el «Rincón Pinchin» (rincón infantil del museo) para decorar un dibujo de nuestra mascota.
  • 17 horas: Teatro infantil en la Centro Social de Navelgas (al lado del museo) a cargo de ACAR TEATRO con su obra «El Penalti mas raro del mundo». Espectáculo de clown para público familiar.