ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN EL MOA

Como todos los años por estas fechas, el Museo del Oro de Asturias, prepara sus actividades de Navidad para todos aquellos que nos visiten entre el 21 de Diciembre y el 5 de Enero.

DSC02907

TALLERES DE MANUALIDADES: Por las mañanas, los miércoles y jueves tendremos talleres de manualidades en las salas habilitadas en el Museo de Oro de Asturias para todos los niños que quieran participar: Elaboración de adornos navideños, creación de figuras de masilla, confección de joyas con cuentas y abalorios, etc… Todo ell

o estará expuesto hasta que se acaben las actividades. Los miércoles por la mañana tendremos CINE INFANTIL.CICLO DE CINE EL MOA: Los miércoles a las 19.00 horas.
Algo diferente para las tardes de Navidad. Os invitamos a venir al cine y comentar una buena película los miércoles a partir de las 19.00 horas en el MOA.

TEATRO INFANTIL: El sábado 29, a partir de las 17.30 horas, podremos disfrutar de la obra «Los Cuentacuentos de Haya con el Ñeru de Los Corios» en el MOA.

VISITA PRÍNCIPE ALIATAR: Tendremos la visita del Príncipe Aliatar el miércoles día 2 a las 18.00 horas en el MOA donde todos podremos recordarle nuestras peticiones para los Reyes.

CONCURSOS PARA TODOS:
Como todos los años se premiará a la posta navideña más bonita y origina que re coja en el MOA (tendreís a vuestra disposición todos los materiales necesarios para realizarla), aso como a la carta dirigida a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente que se deposite en el buzón real del MOA.

De miércoles a viernes tenemos ABIERTA LA LUDOTECA DE NAVELGAS para todos los niños que quieran utilizarla.