QUIZZ MOA

Hoy 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, presentamos nuestro QUIZZ MOA. Un juego de preguntas y respuestas sobre la exposición. A través de este juego la visita se hace más divertida y nuestros visitantes, a parte de llevarse un diploma de expertos del MOA, pueden ganar un pack de productos del museo.

la foto1

El visitante tiene a su disposición, tanto en la recepción como a la entrada de las salas, los cuestionarios del juego con sus instrucciones:

Imagen

“Si eres capaz de rellenar el cuestionario y acertar al menos 17 de las 20 preguntas, conseguirás tu diploma de EXPERTO DEL MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS además, entrarás dentro del sorteo mensual de un pack de productos del MOA entre todos los acertantes”.

Los pasos para participar son los siguientes:

Los cuestionario constan de 20 preguntas Las preguntas del cuestionario se dividen por salas: 5 por cada sala. (Las salas 4 y 6 entran en un mismo grupo. El audiovisual queda fuera del cuestionario). Son preguntas tipo test, cuyas respuestas se encontraran en los paneles de las salas.

Una vez terminado el cuestionario, se depositara en el cajetin hasta el final del mes que se recogerán todos los cuestionarios y os haremos llegar por mail las respuestas y el diploma que os proclamara EXPERTO DEL MOA. Entre todos los acertantes sortearemos un pack de productos del MOA.