SEMANA SANTA CARGADA DE ACTIVIDADES EN EL MOA

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en el Museo del Oro ya lo tenemos todo preparado. Una gran variedad de actividades para todos los gustos.

Semana Santa 2015    CartelFinal-01

Ahí va el programa:

ACTIVIDADES SEMANA SANTA – Del 28 de marzo al 5 de abril.

Abierto en horario ampliado, de martes a domingo mañana, de 11 a 14 y 16 a 20 horas.

Cerrado lunes y domingo tarde.

TALLER DE BATEO

Disponible todos los días (excepto lunes y domingo tarde), en horario de 12 a 14 y 17 a 19 horas.

VISITAS GUIADAS AL MUSEO

Las visitas guiadas se realizan todos los días, ¾ hora antes del cierre: 13.15 y 19.15 horas. Grupo mínimo de 10 personas.

ACTIVIDADES EN EL MUSEO

• Talleres infantiles en el museo: Del martes 31 al viernes 3 (De 12-14hrs.)
  • Cine infantil en el Museo: Martes 31 y jueves 2 (De 17-19hrs.)
  • Documentales sobre el oro: Miércoles 1 (18-20hrs.)
  • Charla “Bateo de Oro en Navelgas”: Viernes 3 (16.30hrs.) Charla explicativa de la actividad del bateo de oro en el pueblo de Navelgas.

TALLERES INFANTILES

• Diseña las medallas de nuestro Mundial de Bateo.
  • Decora rosquillas y huevos de Pascua.
  • Plantamos nuevas semillas en el jardín del MOA.

Y muchas más actividades…

PARA COMPLETAR LA VISITA, LA ZONA OFRECE:

• RUTA DE LA HUELLA DEL ORO: Paseo de 1.5 kms. por los restos de las explotaciones romanas.
  • III RUTA DEL PINCHO DE NAVELGAS.
  • VISITAS A ARTESANOS LOCALES:

Jueves 11.30 h. ESCULTURAS EN HIERRO FORJADO. Visita al taller del artista «César Castaño en Escultura». Máximo 10 personas.

Viernes 11.30 h. ROSQUILLAS DE PASCUA. Visita la Panadería La Magdalena y conoce cómo se hacen las típicas rosquillas de Pascua. Máximo 10 personas.

Sábado 11.30 h. CHOSCO DE TINEO. Visita la empresa chacinera Alta Sierra de Tineo y conoce cómo se hace el rey de los embutidos de la zona, “el Chsoco”.

Si necesitáis más información, podéis poneros en contacto vía mail o teléfono a:

info@museodeloro.es  / 985 80 60 18