DESPIDIENDO EL VERANO…

Un año más, el verano el verano deja paso al otoño, una nueva estación y una nueva forma de trabajar. Después de meses con muchísima afluencia de público y sin poder parar un segundo, ahora toca repasar, arreglar e intentar mejorar el edificio, buscar nuevas formas de promoción, nuevas actividades para nuestros visitantes y aprovechar para hablar con los visitantes mas tranquilamente.

Ya sabéis, si queréis disfrutar del museo y sus actividades, así como del entorno que nos rodea, y que es en otoño cuando mas increible está, no dudéis en acercaros al MOA. Aquí os dejamos nuestros nuevos horarios:

MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS – HORARIOS:

Martes a domingo mañana: de 11 a 14 y 16 a 19 horas.

Domingo tarde y lunes: cerrado.