10 COSAS «GUAYS» QUE HAN PASADO EN EL MOA EN 2018

Haciendo repaso por Facebook de este año que termina, se nos ocurre dejaros el recuerdo de 10 cosas «guays» que han pasado en el MOA durante estos últimos doces meses.

1.Poder contar con la emisión en directo del programa «La radio es mía» de la RPA en el día de nuestro XII aniversario.

2.Tener la suerte de contar con @deteccion_metalica en el MOA para dar una charla sobre detección de metales entre sus seguidores.

3. Sufrir/ disfrutar de 5 nevadas en 5 meses. Para las visitas al museo quizás no ha sido muy bueno, pero para la vista y los sentidos, maravilloso!

4. Estrenar nuevas bañeras para el taller de bateo. Después de doce años y muuucho uso, el cambio ha sido una alegría.

5. Crear nuestro «Rincón Pinchin», un espacio para los más pequeños.

6. Actualizar nuestra página web para que sea más comunicativa y poder así, dar la mejor información posible sobre el museo y demás actividades.

7. Formar parte del programa de TVE «Repor», que se emitirá próximamente.

8. Publicar el nuevo folleto oficial del museo, lleno de información!

9. Exponer la nueva exposición temporal del MOA «Los Secretos de la búsqueda de Oro en Navelgas», que aún está disponible, para conocer todos los trucos de los buscadores.

10. Hubo momentos que, sin más, fueron maravillosos.

Gracias por este 2018!