MAYO EN EL MOA

Aún faltan unos días para que comience el mes de Mayo pero en el #museodelorodeasturias ya estamos metidos de lleno en él.
Id apuntando en vuestra agenda porque viene cargado de eventos:

PUENTE DE MAYO (1 al 4 de Mayo).

El MOA estará abierto durante el 1 de Mayo en horario habitual, de 11 a 14 y 16 a 19 horas. Recordaros que los miércoles de todo el año, la entrada es gratuita.

La visita guiada a la «Ruta de la Huella del Oro» estará disponible desde el miércoles 1 al sábado 4, bajo reserva previa, y siempre si se reúne un grupo de al menos 10 personas.

Visita guiada al museo, 45 minutos antes del cierre (13.15 o 18.15 horas). Mínimo 10 personas, se recomienda reservar para formar grupo.

Taller de bateo, disponible de 12 a 14 y 17 a 19 horas. No es necesario reservar. Tiempo aproximado de la actividad: 20 minutos.

Contacto para reservar las visitas guiadas: 985 80 60 18 o info@museodeloro.es

Desde el viernes 3 al domingo 5, tendrá lugar la XXXI edición de la Feria de Muestras de Tineo. Programa de actividades aqui: http://www.tineoferiademuestras.es/imagenes/Programa19.pdf

CONCURSO DEL POTAJE DE NAVELGAS (12 de Mayo).

El XVII Festival y Concurso del Potaje tendrá lugar en Navelgas durante el 11 y 12 de Mayo, donde tú puedes ser el jurado y decidir cual es el potaje ganador, o participar como concursante.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS (18 DE MAYO)

Ampliaremos la información de las actividades especiales para el fin de semana más adelante.

Viernes 17 – 20.30 h.: Concierto de la Coral Polifónica de Tineo.

Sábado 18: Entrada gratuita «Día Internacional de los Museos».

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.