¡CELEBRAMOS EL DIM 2020!

Empezamos la semana a tope, estrenando la fase 1 en Asturias y las actividades especiales por el Día Internacional de los Museos en la página web del MOA.

El próximo lunes, 18 de Mayo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos 2020, y ante la situación que vivimos debido a las restricciones por el COVID-19, el museo os propone una serie de actividades virtuales, para conmemorar esta fecha tan importante para nosotros, a través de esta sección, que estará disponible solamente durante una semana, del 11 al 18 de Mayo.

Al entrar en la página principal de nuestra web, os encontrareis con una nueva pestaña (DIM2020) en la que hemos intentado organizar actividades de entretenimiento para todos los públicos y de diferentes temáticas:

ACTIVIDADES DIM 2020

Esperamos que disfrutéis de ellas y que, aunque aun no se pueda visitar nuestro museo, os resulten tan interesantes como para animaros a visitarnos en un futuro.