¡VOLVEMOS!

¡El Museo del Oro de Asturias vuelve a abrir sus puertas el próximo 24 de Junio!

Durante las dos primeras semanas, (24 de Junio al 4 de Julio) las visitas solo podrán efectuarse bajo reserva previa

RESERVA PREVIA

• Visitas libres.
  • Habrá 4 franjas de horarios de reserva al día: 10.30h. – 12 h. – 16 h. – 17.30h., de miércoles a sábado
  • El aforo de cada franja horaria será de máximo 20 personas
  • Las reservas tendrán que hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación.
  • El tiempo estimado de cada visita será de 1 hora, más media hora de explicación del taller de bateo, para aquellos que quieran hacer la actividad.
  • Tanto la(s) entrada(s) al museo, como la tarifa del taller de bateo, se abonaran directamente en el MOA. Información de las tarifas aquí.
  • No es necesario presentar la reserva impresa.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla para la visita y el taller de bateo.

Más información contactando por e-mail a: info@museodeloro.es o por teléfono, da la Oficina de Turismo de Tineo: 985 90 02 02.

RESERVA AQUÍ:

Compra aquí tus entradas