¡REGRESAMOS!

El Museo del Oro de Asturias reabre sus puertas y estrenamos horario para el mes de diciembre:

Entrada al Museo:

martes: de 10 a 14 h.

de miércoles a sábado: de 10 a 17 h.

domingos: de 11 a 14 h.

La entrada al museo para las visitas libres se realizará cada media hora para controlar el aforo, que será de un máximo de 20 personas. Tanto la entrada al museo, como la participación en el taller de bateo se abonaran directamente en el MOA. Información de las tarifas aquí.

Las visitas guiadas gratuitas (30 minutos) se realizarán a las 11 y 16 h, teniendo en cuenta los horarios de apertura específicos de cada día. Máximo de 6 personas por visita, recomendamos reservar.

Mantenemos los talleres de bateo, a las 12 y 15 h, teniendo en cuenta los horarios de apertura específicos de cada día. El aforo es limitado, recomendamos reservar.

Es obligatorio el uso de la mascarilla, para la visita y el taller de bateo.

Más información y reservas contactando por e-mail a: info@museodeloro.es o por teléfono, 985 80 60 18.