PUENTE DE TODOS LOS SANTOS EN EL MOA

Os dejamos aquí toda la información sobre días de apertura, horarios y actividades en el Museo del Oro de Asturias durante el Puente de Todos los Santos.

El MOA permanecerá abierto en horario habitual:

• Sábado 29: 11* a 14 y 16 a 19 horas.
  • Domingo 30: 11 a 14 horas.
  • Lunes 31: cerrado.
  • Martes 1: 16 a 19 horas. – Día Festivo.
  • Miércoles: 11 a 14 y 16 a 19 horas. (Entrada gratuita).

TALLER DE BATEO

El taller de bateo estará disponible todos los días. Os recomendamos reservar previa ya que son plazas limitadas.

ACTIVIDADES ESPECIALES

• VISITA MUSEO VAQUEIRO – SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN NARAVAL, 11H.

Os ofrecemos nueva fecha para la visita guiada mensual al Museo Vaqueiro de Asturias, situado en Naraval, a 6 kms. de Navelgas. Miembro de la red de museos etnográficos, muestra la vida, historia y costumbres de los Vaqueiros de Alzada. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza (la visita tendrá lugar si hay un mínimo de 10 personas). *En caso de que salga la visita, el MOA abrirá a las 12h.

• ACTIVIDADES INFANTILES DE HALLOWEEN – SÁBADO 29, 16.30-18.30H.

Si te acercas al Museo del Oro durante la tarde del sábado, además de la visita a la exposición o realizar el taller de bateo, podrás disfrutar de divertidas actividades y manualidades de Halloween.

Tel.: 985 80 60 18 – info@museodeloro.es

ACTIVIDADES EN TINEO

Además, durante el fin de semana tienen lugar otras actividades muy interesantes en nuestro concejo:

• XXI FESTIVAL DEL CHOSO DE TINEO – MARTES 25 AL SÁBADO 29.

XXI edición del Festival dedicado al CHOSCO, producto estrella de Tineo, que coincide con la V edición del Huerta Tineo Festival. Una gran variedad de actividades dedicada a gente de todas las edades.

• JORNADA DE BICI FAMILIAR EN TINEO – SÁBADO 29 DE OCTUBRE, 10H.

Gravity Zone te invita a pasar un divertido día en bici en Tineo. Ruta guiada a través del Camino Primitivo (ruta de nivel fácil, de unos 10 km. de distancia – edad mínima 8 años). Info + inscripciones aquí.