PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN EL MOA – 2022

Si estas pensando en visitar el Museo del Oro de Asturias durante el próximo puente de la Constitución, este post te interesa!!.

VISITA MUSEO

El museo estará abierto en horario habitual:

• De martes-tarde a domingo-mañana, nuestro horario será de 11 a 14 y 16 a 19 h.
  • Cerrado: lunes, martes mañana y domingo tarde.

HORARIO ESPECIAL DE PUENTE

• Martes 6 de diciembre: abierto de 16 a 19 horas.
  • Jueves 8 de diciembre: abierto de 11 a 14 y 16 a 19 horas.

LAS VISITAS GUIADAS AL MUSEO

Si estas interesado en visitar el museo Las visitas guiadas al museo se realizan diariamente 45 minutos antes del cierre de cada turno, si hay un mínimo de 10 pax. con un máximo 20 pax Por este motivo, se recomienda reservar para formar grupo: info@museodeloro.es o 985 80 60 18. Los horarios de las visitas guiadas para estos días son los siguientes:

• Horario mañana, a las 13.15 h.
  • Horario de tarde, a las 18.15 h.

TALLER DE BATEO DE ORO

ÚLTIMOS DÍAS DE TALLER DE BATEO HASTA MARZO. A partir del 9 de diciembre, el taller de bateo permanecerá cerrado por mantenimiento hasta marzo.

RUTA DE LA HUELLA DEL ORO

La ruta permanece abierta. Si estáis interesados en realizarla, aquí os dejamos toda la información de lo que vais a ver.

ACTIVIDADES INFANTILES

Durante los días festivos (6 y 8 de Diciembre), tendréis disponibles instrucciones y materiales para hacer diversos adornos navideños que os podréis llevar a casa.