RESERVAS TALLER DE BATEO PARA 2023

Ya podéis reservar vuestra plaza para participar en nuestro TALLER DE BATEO DE ORO en 2023, a través de nuestra central de reservas.

El taller de bateo es la actividad complementaria perfecta a la visita del museo.

FUNCIONAMIENTO TALLER

La actividad se realiza en dos grandes bañeras que se encuentran en el patio trasero del museo, bajo la panera.

El participante adquiere un cubo en la recepción del museo (precio 3,00 €) con arena que contiene 3 pepitas de oro natural y una probeta.

La monitora realiza una demostración y una explicación sobre la técnica. Tras esto, los participantes realizan la actividad ellos solos, tratando de encontrar las 3 pepitas que contiene el cubo, para llevárselas de recuerdo.

HORARIOS TALLER DE BATEO

Los participantes deben de acudir a una de las demostraciones previas, que se realizan en el siguiente horario:

HORARIO DEMOSTRACIONES:

• Mañanas: A las 12h. y a las 13 h.
  • Tardes: A las 17 h. y a las 18 h.
  • Horario ampliado: 19 h. (Julio y Agosto).
  • Cerrado por mantenimiento: 9 de Diciembre a Marzo.

Durante las visitas concertadas, se hace una demostración gratuita y una extensa explicación de la técnica y su historia.

DATOS A TENER EN CUENTA

• Actividad para todas las edades.
  • Es conveniente reserva previa ya que las plazas son limitadas.
  • No es necesario un mínimo de personas.
  • Recomendable a partir de 4-5 años (con ayuda).
  • Cerrado por mantenimiento, de diciembre a marzo .
  • Tiempo estimado de la actividad (15′ demostración + 15′ actividad).

¿Quieres reservar plaza y hora para participar? puedes hacerlo aquí:

Compra aquí tus entradas