ACTIVIDADES ESPECIALES – DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2024

El mes de mayo es un mes muy especial en el Museo del Oro de Asturias, así como en casi todos los museos del mundo, ya que durante estas semanas se conmemora nuestro día: el día Internacional de los Museos18 de mayo, y lo celebraremos con un montón de actividades diferentes durante la semana. Tomad nota:

ACTIVIDADES ESPECIALES:

1. Actividades interactivas especiales “Día Internacional de los Museos 2024”, del 16 al 19 de Mayo en nuestra web: www.museodeloro.es
  2. Ruta guiada a la Huella del Oro, los días: 16, 17 y 18 de Mayo, a las 10.30h. Indispensable reserva previa. 10 pax mínimo / 25 pax máximo. Reservas en: info@museodeloro.es o 985 80 60 18.
  3. Juego de pistas por Navelgas, los días: 16, 17 y 18 de Mayo. Actividad no guiada, podrás realizarla con tu entrada al museo. Paseo de 1,5 kms por Navelgas.
  4. Actuación musical, domingo 19 de Mayo a las 13.00 horas delante del Museo del Oro: GEMA BRAVO & JORGE COLSA: «SERÁ POR CANCIONES DE AYER Y HOY». Entrada gratuita. (Incluido en el programa Asturias. Cultura en Rede.)
  5. 18 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS: Entrada gratuita.

Por supuesto seguiremos también con nuestras actividades habituales:

• TALLER DE BATEO: El taller de bateo es la actividad complementaria perfecta a la visita del museo. Descubre esta técnica y podrás sentir de primera mano la sensación de encontrar oro, y lo mejor, te lo podrás llevar a casa! Te aconsejamos reserva previa de plaza aquí: https://museodeloro.es/taller-de-bateo/
  • VISITA LIBRE AL MOA: Visita el museo por ti mismo ayudado por:
    • «QUIZZ MOA»: juego de preguntas y respuestas de la exposición
    • “QUIERO SABER MAS”: Podrás descubrir muchas más anécdotas con tu móvil (Códigos QR con mas información).
  • VISITA GUIADA AL MOA: Las visitas guiadas se harán sábado, domingo y martes a las 13.15 horas. Sábado a las 18.15 horas. Las visitas saldrán con mínimo de 10 pax/ máximo 25 pax.

Todos los detalles aquí: