VII ANIVERSARIO DEL MUSEO

Bien!!! Se acerca un fin de semana muy importante para nosotros: Los próximos 20 y 21 de julio vamos a celebrar el VII Aniversario del Museo del Oro, al que estáis todos invitados.

aniversario MOA

Estamos preparando muchas actividades para estos días, aquí os damos un adelanto:

SÁBADO 20 DE JULIO

De 12 a 14 h.: Pintura del muro del museo. Invitamos a todos los niños y niñas que nos dejen su visión del museo plasmada en nuestro muro.

A partir de las 18 h.: Charla coloquio:  «¿Cómo trabajan los bateadores de oro?». ¿Quieres saber cómo hacen los bateadores de Oro de Navelgas para encontrar oro? Nos lo van a contar de primera mano: qué pasos siguen, qué instrumentos utilizan, cómo trabajan el río… y veremos las piezas de oro mas importantes que han sacado en el río.

DOMINGO 21 DE JULIO

De 12 a 14 h.: VII Mini Campeoanto de bateo de oro