Puente de la Constitución en el MOA

El Puente de la Constitución está al llegar y nosotros queremos ofreceros algo diferente. Estaremos abiertos todos los días: de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 y el domingo de 11.00 a 14.00. Todos los días realizaremos visitas guiadas al museo (previa reserva) y taller de bateo (de 12.00 a 13.00 y de 16.00 a 17.00).

Además, vamos a realizar un taller, para todos los públicos. Todo aquel que quiera puede venir a vernos el martes 6, jueves 8 y sábado 10 a partir de las 11.30h. y realizar un adorno navideño que expondremos en el museo para que todos los visitantes puedan verlos.

Ah! Y el miércoles la entrada al museo será gratuita!

Así que… con todos estos planes… Aún estás pensándote venir??

constitucion