Navidades en el MOA

La Navidad ya está cerquita y en el Museo del Oro de Asturias lo hemos preparado todo para que puedas disfrutar con nosotros.

Hemos pensando en adultos y niños, y esperamos que las actividades programadas sean de vuestro agrado. Tendremos actuación de coro rociero, talleres infantiles, cine MOA… Y además de ello, como siempre, visitas guiadas al museo (reserva previa) y el taller de bateo!

Sin más, os dejamos la información, si tenéis cualquier duda podéis contárnosla llamando al 985 80 60 18 o a través de nuestro mail: info@museodeloro.es

Aprovechamos además para desearos: ¡¡Feliz Navidad a todos y que el 2017 venga cargado de ilusión!!navi-jpegfeli-navi-20016-moa