EVENTOS 2019

Coge tu agenda para apuntar todos los eventos que se celebrarán en Navelgas y en el MOA, durante este próximo año. Allá va:

5 – Cabalgata de Reyes, organiza la Asoc. Cutural «El Arbedeiro».

MARZO

4 – Carnaval infantil en Navelgas, Asoc. de Mujeres de Navelgas.

16 – Carnaval en Navelgas, organiza la Comisión del Festejo de Navelgas.

ABRIL

18 al 21 – Festividad de Semana Santa en Navelgas, organiza la Comisión del Festejo de Navelgas.

18 al 21 – Actividades especiales de Semana Santa en el MOA.

MAYO

12 – XVII Festival y Concurso del Potaje en Navelgas, organiza la Asoc. Cutural «El Arbedeiro».

18 – Día Internacional de los Museos en el MOA.

JUNIO

23 – Festividades de San Juan, organiza la Comisión del Festejos de Navelgas.

JULIO

21 – XIII Aniversario del MOA

26 al 28 – XIX Campeonato Nacional de Bateo de Oro. (Fiesta de Interés Turístico Regional), organiza la Asociación de Bateadores de Oro «Barciaecus».

AGOSTO

Por deteminar – XIV Certamen de Búsqueda de Oro en el río, organiza Asociación Enrique Sanfiz.

25 – Día de los Pueblos de Asturias. (Fiesta de Interés Turístico Regional), organiza la Asoc. Cutural «El Arbedeiro».

28 al 31 – Festividad de Nuestra Señora de la Caridad, organiza la Comisión del Festejo de Navelgas.

NOVIEMBRE

Por determinar – Jornadas Micológicas de Navelgas. (Fiesta de Interés Turístico Regional), organiza Museo del Bosque.

10 – XXIV Festival del Esfoyón y Amagosto,  organiza la Asoc. Cutural «El Arbedeiro».

DICIEMBRE

21 – 31 – Actividades especiales de Navidad en el Museo del Oro.