HORARIOS MOA

Durante el pasado mes, el museo permaneció cerrado por descanso durante los fines de semana. A partir de esta semana volvemos al horario habitual de apertura, de martes a domingo por la mañana (incluidos festivos), y así estaremos hasta final de año.

De todas formas habrá algún fin de semana, que por motivos de organización, puede permanecer cerrado. En este caso, se informara a través de nuestra web y redes sociales. Así que os recomendamos que si nos venís a visitar, echéis primero un vistazo a la pagina: www.museodeloro.es o nos contactéis a través de info@museodeloro.es o 985 80 60 18.