HORARIOS TEMPORADA MEDIA (cierres excepcionales)

Desde el pasado 1 de Septiembre estamos en temporada media, la afluencia de visitantes baja considerablemente y tenemos más tiempo para poder dedicarnos a otros trabajos que quedan aparcados durante la primavera y temporada alta.

Como ya os hemos informado a través de nuestras redes sociales, nuestra web, y horario de nuestro perfil de Google (siempre actualizados), nuestro horario desde ahora y hasta después de las vacaciones de Navidad, será el siguiente:

• Martes a domingo mañana: de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • Domingo tarde y lunes: cerrado.

Aprovechamos para informaros que durante esta temporada, podemos cerrar de forma excepcional alguna hora o algún día, por trabajos fuera del equipamiento, desplazamientos a ferias, reuniones, cursos, etc…

Además, os recordamos que el museo permanecerá cerrado el tercer fin de semana de cada mes por descanso.

• 19 y 20 de Octubre.
  • 16 y 17 de Noviembre.
  • 21 y 22 de Diciembre.

¡Esperamos no causaros ninguna molestia!.

Si estáis organizando vuestra visita al MOA, os recomendamos que chequeéis vuestras fechas en nuestro calendario para aseguraros que estemos abiertos.

Aprovechamos el calendario para señalar los eventos más importantes que tendrán lugar tanto en el MOA, como en Navelgas y/o el resto del concejo.