VISITAS COLES/GRUPOS AL MOA Y MÁS ACTIVIDADES

Aprovechando la llegada del nuevo curso, desde el Museo del Oro de Asturias (Navelgas)  queremos ofreceros toda la información necesaria para aquellos coles/grupos que estáis pensando en una posible visita al museo, la práctica del taller de bateo, otras actividades en la zona..

¿Eres un colegio?¿un grupo de amigos, asociación, empresa, touroperador?

Después de 13 años, tenemos una amplia experiencia en la organización de visitas con grupos. Además de la visita al museo, los visitantes pueden disfrutar de la experiencia única de batear oro en nuestro taller o realizar el recorrido por las antiguas explotaciones auriferas romanas en la localidad, una ruta muy sencilla, apta para todos los públicos.

El Museo del BosqueMuseo Vaqueiro o el Centro de Pesca del Arenero en Tineo, son opciones disponibles en los alrededores para complementar la visita.

MIÉRCOLES de todo el año: Visita gratuita

Si estás interesado en que nos traslademos a tu colegio para hacer una demostración del bateo y explicación de las explotaciones, puedes leer este post donde te explicamos cómo podríamos hacerlo.

Descárgate aquí la información en PDF.