HORARIOS DE VISITA ABRIL – MAYO 2021

En un año con tanta incertidumbre, vamos variando los horarios de apertura y atención al publico del museo según necesidades y recomendaciones. Durante estos próximos meses, quedaría así:

Hasta nuevo aviso, el horario de atención al público del Museo del Oro de Asturias será el siguiente:

• Jueves, viernes y sábado: de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • Domingo: de 11 a 14 horas.
  • 17 y 18 de Abril – CERRADO

El resto de los días (martes tarde y miércoles) se atenderá vía telefónica (985 80 60 18), o a través de nuestro correo info@museodeloro.es

De momento, las visitas solo podrán efectuarse bajo reserva previa

RESERVA PREVIA

• Visitas libres.
  • Habrá 4 franjas de horarios de reserva al día: 11.00h. – 12.30 h. – 16 h. – 17.30h., de jueves a sábado. Domingos horario solo de mañana.
  • El aforo de cada franja horaria será de máximo 10 personas
  • El tiempo estimado de cada visita será de 1 hora, más media hora de explicación del taller de bateo, para aquellos que quieran hacer la actividad.
  • Tanto la(s) entrada(s) al museo, como la tarifa del taller de bateo, se abonaran directamente en el MOA. Información de las tarifas aquí.
  • Las reservas tendrán que hacerse, al menos, con un día de antelación.
  • La reserva será efectiva solo tras la confirmación por parte del museo.
  • No es necesario presentar la reserva impresa.

RESERVA AQUÍ