PUENTE DEL PILAR EN EL MOA

El Museo del Oro de Asturias tiene mucho que ofrecer este próximo Puente del Pilar, del 9 al 12 de Octubre.

HORARIOS:

• El museo estará abierto de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • CERRADO: Domingo tarde y lunes.
  • HORARIO ESPECIAL: Martes, 12 de Octubre, abierto todo el día.

TALLER DE BATEO:

El taller de bateo esta disponible en el siguiente horario: 12 – 13 – 17 – 18 horas.

Recuerda que si quieres realizar el taller de bateo, te recomendamos seguir haciéndolo con reserva previa, ya que son plazas limitadas. Puedes hacerlo llamando por teléfono, o directamente en nuestra central de reservas.

VISITAS GUIADAS:

Las visitas guiadas tendrán lugar a las 13.30 y 18.30 horas, con una duración de 30 minutos. Se harán con un mínimo de 8 pax y máximo de 15.

RUTA DE LA HUELLA DEL ORO:

La visita al museo y el taller de bateo, se puede complementar con la visita a la Ruta de la Huella del Oro. Es una ruta de senderismo que se hace de forma libre, y que muestra los trabajos llevados a cabo durante la época romana para la extracción del oro en la zona.

ACTIVIDADES ESPECIALES:

XVIII FESTIVAL Y CONCURSO DEL POTAJE

Este fin de semana (9 y 10 de Octubre) volveremos a disfrutar del Festival y Concurso del Potaje en Navelgas, organizado por la Asociación Cultural El Arbedeiro.

El festival se divide en dos actividades:

Jornadas gastronómicas, durante el fin de semana, en los restaurantes del pueblo.

• Restaurante Casa Sole: 985 80 60 44

• Restaurante Casa Vicentón: 985 80 60 10

Concurso de Potajes, domingo 10, en el que se puede participar de dos formas, bien presentando un potaje a concurso, o bien como jurado popular, probando los diferentes potajes y votando el mejor.

Toda la información aquí: https://navelgas.com/festival-y-concurso-del-potaje/