MOA PARA GRUPOS

Poco a poco vuelve la ansiada normalidad y con ella, vuelven las visitas de grupos a nuestro museo.

Después de unos meses con mucha incertidumbre, volvemos de manera más o menos normal, a acoger grupos de visitantes: colegios, asociaciones, grupos de amigos, etc…

En este post queremos ofreceros toda la información necesaria para aquellos coles/grupos que estáis pensando en una posible visita al museo, la práctica del taller de bateo, otras actividades en la zona..

¿Eres un colegio?¿un grupo de amigos, asociación, empresa, tour operador? Después de 15 años, tenemos una amplia experiencia en la organización de visitas con grupos.

LA VISITA

La visita guiada al museo para grupos concertados tiene una duración de 45-50 minutos aproximadamente, durante la cual, conoceremos el metal, sus características y propiedades, cómo se recoge hoy en día, para qué se utiliza, así como toda la historia de las explotaciones auríferas en Navelgas, desde la época romana hasta nuestros días.

Además de la visita al museo, los visitantes pueden disfrutar de la experiencia única de batear oro en nuestro taller o realizar el recorrido por las antiguas explotaciones auríferas romanas en la localidad, una ruta muy sencilla, apta para todos los públicos.

Si el grupo tiene acordado la realización del taller, se hará en tandas de 12 personas.

El Museo Vaqueiro o el Centro de Pesca del Arenero en Tineo, son opciones disponibles en los alrededores para complementar la visita.

TARIFAS: Toda la información aquí.

MIÉRCOLES de todo el año: Visita gratuita

Si estás interesado en que nos traslademos a tu colegio para hacer una demostración del bateo y explicación de las explotaciones, puedes leer este post donde te explicamos cómo podríamos hacerlo.

PROTOCOLO COVID

• Hemos fijado la capacidad máxima del museo es de 25 personas, por lo que los grupos no podrán superar ese número, y si lo superan, tendrán que dividirse en subgrupos.
  • Mientras que un subgrupo realiza la visita, el otro subgrupo puede realizar alguna de las actividades que se le proponen:
    • Paseo por el pueblo de Navelgas de Arriba y senda del Brezo, (45 min.-1 hora)
    • Ruta de la Huella del Oro, (1 hora). – CERRADO ACTUALMENTE
    • Paseo y café en Navelgas.
    • Otra actividad acordada con el grupo.

INFÓRMATE EN:

• Teléfono: 985 80 60 18
  • E-mail: info@museodeloro.es
  • Horarios: 11 a 14 y 16 a 19 horas, de martes tarde a domingo mañana.