PUENTE DE TODOS LOS SANTOS EN EL MOA

Ya estamos pensando en el Puente de Todos los Santos, y cómo de terroríficamente bien lo vamos a pasar. ¿Nos acompañáis?

VIERNES 29, SÁBADO 30, DOMINGO 31 (Horario de mañana) Y MARTES 2 (Abierto todo el día).

ACTIVIDADES ESPECIALES

• 11.00 h.Visita guiada a la ruta de la Huella del Oro: mínimo 10 personas. Gratuita con la entrada al museo. Indispensable reserva previa, bien por teléfono 985 80 60 18, o a través de nuestro e-mail: info@museodeloro.es (Resto de horario, la ruta puede hacerse de forma libre).
  • 18.15 h. Visita guiada al museo: mínimo 10 personas. Gratuita con la entrada al museo. Indispensable reserva previa, por teléfono o mail, para controlar aforo.

TALLER DE BATEO

La actividad del Taller de Bateo estará funcionando con normalidad, en el siguiente horario: 13 – 14 – 17 – 18 horas.

Recomendamos reserva previa ya que las plazas son limitadas.

ACTIVIDADES INFANTILES

VISITA NUESTRO MUSEO ABANDONADO, en la planta baja, Y TRAE TU DIBUJO TERRORÍFICO DE CASA, PARA DEJARLO COLGADO EN NUESTRA GUIRNALDA DE LOS HORRORES…