ACTIVIDADES NAVIDAD EN EL MOA

Como todos los años, desde el Museo del Oro de Asturias, estamos organizando un montón de actividades de cara a las vacaciones escolares de Navidad.

En esta ocasión, y dada la situación actual en la que nos encontramos, estas actividades tendrán un máximo de 10 participantes y se harán bajo reserva previa, a través de nuestro e-mail: info@museodeloro.es, o llamando a nuestro teléfono: 985 806 018.

Estas actividades están dirigidas a niñ@s entre 4 y 10 años.

CALENDARIO ACTIVIDADES

Martes 28:

• 17.00 a 18.30 h.: Hacemos deliciosas galletas navideñas.

Miércoles 29:

• 12.00 a 13.30 h.: Creamos originales adornos para nuestro árbol del MOA.
  • 18.00 h.: Recepción S.A.R el Príncipe Aliatar en el MOA. No hace falta reserva previa. Se entrará de forma individual.

Jueves 30:

• 12.00 a 13.30 h.: Realizamos divertidas postales del MOA.
  • 18.00 h.: Cuenta cuentos infantil. Verdeyazul presenta «Bigote caza ratones». Aforo de la actividad: 15 niños.
Representación de “Bigotes Caza Ratones”, ayer, en Colunga.

Miércoles 5: –

• 12.00 a 13.30 h.: Creamos nuestros «Pinchines» con abalorios de HAMA BEADS.
  • 17.00 a 18.30 h.: Creamos nuestros adornos para animar la Cabalgata de los Reyes Magos.

Viernes 7:

• 12.00 a 13.30 h.: Actividad libre, hacemos lo que más nos apetezca con nuestro material!!
  • 17.00 a 18.30 h.: Cine infantil en el MOA.

*Estas actividades son orientativas, podemos variar según gustos o necesidad del grupo.

OTRAS ACTIVIDADES

Para público juvenil, el 30 de Diciembre, de 18 a 20 horas, tendremos «Gymkana para adolescentes en Navelgas» en el polideportivo, a cargo de Blinca Animación.

Navelgas será una gran zona de juego en la que se colocarán distintos códigos Qr que serán los que lleven a los y las participantes a realizar las distintas pruebas. Con la ayuda de dispositivos móviles deberán escanear los códigos QR, geo posicionarse en determinado lugar, realizar las pruebas que le irán apareciendo en cada dispositivo y conseguir completar la gymkana antes que el resto de l@s participantes.

Y no os olvidéis que hasta el 9 de Enero, podréis continuar visitando nuestro diorama «Buscando oro en el #Navelgas West», situado en una de nuestras salas de exposiciones temporales.

Dos buscadores, tras el rastro de un tesoro escondido….