HORARIOS ENERO Y FEBRERO

Empezamos un nuevo año, con energía renovada después de unos días festivos de descanso. En mente tenemos muchos nuevos proyectos para este 2022 que esperemos que se cumplan. Mientras tanto, os informamos de cuales serán los horarios previstos para los meses de enero y febrero.

Estos dos meses son temporada baja en el MOA, y por ello, el horario de apertura al público será más reducido, aunque nos podréis encontrar por aquí, realizando otro tipo de trabajos. Tomad nota:

ENERO

• Fin de semana del 8 y 9, abierto en horario habitual: 11 a 14 y 16 a 19 horas. (Domingo tarde, cerrado).
  • Resto del mes, el museo permanecerá abierto al publico de martes tarde a viernes, de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • En enero, abrimos durante fin de semana sólo para grupos concertados (+10 personas). Ponte en contacto con nosotros: info@museodeloro.es o 985 806 018

FEBEREO

• Cerrado por descanso. Buena parte del mes el museo permanecerá cerrado por descanso.

MARZO

• 1 de Marzo: Inauguramos temporada 2022.
  • 5 de Marzo: Apertura «Taller de Bateo» para la temporada 2022.