VACACIONES FEBRERO

Aprovechamos estas semanas de Temporada Baja para tomarnos unos días de vacaciones, por este motivo el Museo del Oro de Asturias va a permanecer cerrado del 3 al 13, y del 21 al 28 de Febrero, para volver a reabrir temporada el 1 de Marzo.

A partir de entonces volveremos a nuestro horario habitual, abierto de martes-tarde a domingo-mañana, cerrando los terceros fines de cada mes, y con nuestro taller de bateo. ¡¡Os iremos informando!!

Puede ser una imagen de texto que dice "MOA MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS CERRADO febrero AL 28 DE FEBRERO 21 1 DE MARZO ABRÍMOS TEMPORADA 2022"
Puede ser una imagen de texto que dice "MOA MUSEO DEL ORO DE ASTURIAS Apertura temporada 2022 1 MARZO VOLVEMOS A NUESTRO HORARIO HABITUAL 11.00 14.00 16.00 19.00 H. CERRADO: DOMINGO-TARDE, LUNES, MARTES-MAÑANA TERCER FIN DE SEMANA DE CADA MES WWW.MUSEODELORO.ES"