HORARIOS VISITAS Y TALLER – 2022

Desde el 1 de Marzo, el Museo del Oro de Asturias vuelve a abrir en su horario habitual:

• Martes-tarde a domingo-mañana, de 11 a 14 y 16 a 19 horas.
  • CERRADO: Domingo-tarde, lunes y martes-mañana, y tercer finde de semana de cada mes, excepto temporada alta.

CIERRE EN FIN DE SEMANA 2022:

• MARZO: 19 y 20
  • ABRIL: 23 y 24
  • MAYO: 21 y 22
  • JUNIO: 18 y 19
  • JULIO: —
  • AGOSTO: —
  • SEPTIEMBRE: 17 y 18
  • OCTUBRE: 15 y 16
  • NOVIEMBRE: 19 y 20
  • DICIEMBRE: 17 y 18

TALLER DE BATEO

El taller de bateo de oro tiene el mismo horario de apertura que el museo.

Para participar en el taller, los participantes deben de acudir a una de las demostraciones previas, que se realizan en el siguiente horario:

• Mañanas: A las 12h. y a las 13 h.
  • Tardes: A las 17 h. y a las 18 h.
  • Horario ampliado: A las 17 h., a las 18 h. y 19 h. (Semana Santa, Julio y Agosto).
  • Cerrado por mantenimiento: 9 de Diciembre a Marzo.

Ya que el taller de bateo tiene plazas limitadas (12 personas), os recomendamos hacer reserva previa.

VISITAS GUIADAS

Disponemos de las siguientes VISITAS GUIADAS DIARIAS:

1. Dos visitas guiadas al museo* al día: Todos los días a las 13.15 h. o a las 18.15 h. (19.15 h. en T.A.). – Preguntar en recepción.
  2. Visita guiada por la Ruta de la Huella del Oro*: miércoles y viernes a las 12 horas. (No disponible en temporada alta).
  3. Visita guiada para conocer el pueblo de Navelgas*: martes y jueves a las 12 horas. (No disponible en temporada alta).

(*IMPORTANTE: Estas visitas guiadas se harán si hay un mínimo de 10 personas. Os aconsejamos reservar / avisar con antelación para intentar formar grupo.)

GRUPOS CONCERTADOS

Los grupos (familias, amigos, asociaciones, coles, etc… de más de 15 personas) concertados con anterioridad, tendrán la visita guiada a la hora convenida con el grupo.

NUEVO: VISITAS MUSEO VAQUEIRO DE ASTURIAS

Si estáis interesados en visitar el Museo Vaqueiro de Asturias, que se encuentra en Naraval, a 6 kms. de Navelgas, desde el Museo del Oro, organizaremos 3 visitas para las siguientes fechas:

• Sábado 26 de marzo.
  • Viernes 22 de Abril