MAYO EN EL MOA

El próximo mes de Mayo tenemos mucho que ofrecer en el Museo del Oro de Asturias y en el Concejo de Tineo:

Aviso: el fin de semana del 29 de Abril al 1 de Mayo, el Museo del Oro permanecerá cerrado de forma excepcional.

Ese fin de semana, si vienes a Tineo puedes disfrutar de:

29 de Abril a 2 de Mayo: Feria de Muestras de Tineo.

Vuelve la Feria de Muestras de Tineo, del viernes 29 de abril, al lunes 2 de mayo. Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Teresa – C/Julio Fernández Lamuño, s/n (Villa de Tineo). El horario será durante los 4 días, de 11:00 a 20:00 horas (zona ocio hasta las 24:00 horas).

Toda la información y programa de actividades, aquí: www.tineoferiademuestras.es

7 y 8 de Mayo: II Feria del Libro en el Mundo Rural.

El fin de semana del 7 y 8 de mayo tendrá lugar la II Feria del Libro en el mundo rural. Dos días para disfrutar en vivo y en directo del libro, la lectura, la música, el buen ambiente… Con más de 40 stands donde escritores y editoriales venderán y firmarán ejemplares. Además de presentaciones, cuentacuentos, talleres, recitales poéticos, lecturas públicas, actuaciones musicales, etc.

Del 11 al 18 de Mayo: Actividades especiales conmemorativas del Día Internacional de los Museos.

Con motivo del Día Internacional de los Museos 2022, que tendrá lugar próximo martes 18 de Mayo, en el MOA estamos preparado un montón de actividades especiales para esos días, para conmemorar una fecha tan especial.